Bueno pues que esta semana, he visto un capitulo de GLEE que me ha ayudado bastante a reflexionar y pensar sobre mi, lo bueno y lo malo, que me guste o no, hay en lo que la gente conoce como Paco Ibáñez, así que os iré poniendo los trozos de las canciones que considero que más me han ayudado, junto a las canciones :')


Siempre, siempre seré YO :$


Si estoy en lo cierto o si estoy equivocado 
Si yo encuentro un lugar en este mundo o no pertenecer 
Tengo que ser yo, tengo que ser yo 
¿Qué más puedo ser, pero lo que soy 
Yo quiero vivir, no sólo sobrevivir 
Y no voy a renunciar a este sueño 
De la vida que me mantiene vivo 
Tengo que ser yo, tengo que ser yo 
El sueño que veo me hace lo que soy 
Ese premio lejano, un mundo de éxito 
Me espera si me caso de la llamada 
No voy a sentar cabeza, no se conforme con menos 
Mientras haya una posibilidad de que se puede tener todo 
Voy a ir sola, así es como debe ser 
No puede ser correcto para otra persona 
Si yo no soy el adecuado para mí 
Tengo que ser libre, tengo que ser libre 
Atreverse a tratar, de hacerlo o morir 
Tengo que ser yo 
Voy a ir sola, así es como debe ser 
No puede ser correcto para otra persona 
Si yo no soy el adecuado para mí 
Tengo que ser libre, pero tengo que ser libre 
Atreverse a tratar, de hacerlo o morir 
Tengo que ser yo