Bueno pues que esta semana, he visto un capitulo de GLEE que me ha ayudado bastante a reflexionar y pensar sobre mi, lo bueno y lo malo, que me guste o no, hay en lo que la gente conoce como Paco Ibáñez, así que os iré poniendo los trozos de las canciones que considero que más me han ayudado, junto a las canciones :')


Todos hemos sentido esto alguna vez :$ 


Como si nunca dijimos adiós 
No sé por qué tengo miedo 
Sé que mi camino por aquí 
Los árboles de cartón 
Los mares pintados 
El sonido aquí 
Sí, un mundo por descubrir 
Pero yo no estoy en ninguna prisa 
Y necesito un momento 
Las conversaciones en voz baja 
En los pasillos de hacinamiento 
El ambiente 
Tan emocionante como siempre aquí 
Siente la locura de la mañana 
Siente la magia en la fabricación 
¿Por qué todo es como si nunca nos despedimos 
He pasado tantas mañanas 
Sólo tratando de resistir 
Estoy temblando 
Usted no puede saber cómo 
Yo he echado de menos 
Perdidas las aventuras de cuento de hadas 
En este parque siempre girando 
Éramos jóvenes, junto 
Estoy saliendo de maquillaje 
Las luces ya se quema 
No mucho tiempo hasta que 
Las cámaras comienzan a girar 
Y la locura por la mañana temprano 
Y la magia en la fabricación 
Sí, todo está como si nunca nos despedimos 
No quiero estar solo 
Esa es unall en el pasado 
Este mundo es esperado el tiempo suficiente 
He vuelto a casa al fin 
Y esta vez será más grande 
Y más brillante que nos diéramos cuenta 
Así que ver volar 
Todos sabemos que puede hacerlo 
¿Podría dejar de la mano de la sacudida? 
¿Ha habido alguna vez un momento 
Con tantas cosas para vivir? 
Las conversaciones en voz baja 
En los pasillos de hacinamiento 
Tanto es decir, no sólo hoy 
Pero siempre 
Vamos a tener la locura por la mañana temprano 
Vamos a tener la magia en la fabricación 
Sí, todo está como si nunca nos despedimos 
Sí, todo está como si nunca nos despedimos 
Nos enseñó los caminos del nuevo mundo para soñar