Siempre he oído que lo bueno se hace esperar, también que más vale tarde que nunca.. así que aquí te dejo la entrada del DÍA DE LOS NOCTÁMBULOS ♥ sinceramente, no sé que decirte que ya no te haya dicho, somos especiales de eso no tengas la menor duda, pensar que una noche así por que sí iba a hablar con una chica que sin saberlo iba a ser de las personas más importantes en mi vida, siempre que me ha pasado algo te he tenido para desahogarme, aunque haya sido a través de un ordenador, me da exactamente igual, por que para mi es como si estuvieras todos los días aquí conmigo. Me has dado la oportunidad de verte 2 veces, y esos 3 días en total que hemos pasado juntos ten por seguro que nunca los olvidaré, por que realmente me sentí especial. Sabes que me tienes para todo lo que quieras, o por lo menos intento demostrartelo, somos perfectos a nuestra manera, noctámbulos por y para siempre y bien orgulloso de serlo.


~Firmado el rey de la cuquidad :3