Todo lo que hay en ella está por algún motivo, motivos que yo solo sé, metáforas y sueños que espero lograr algún día, hoy quiero compartir mi habitación con vosotros... ¿Dispuestos a entrar?

 Fotos: Todas recuerdos de momentos especiales para mi, esta es una de las zonas más importantes para mi, porque que sería de la vida sin esos recuerdos tan especiales, cada vez que paso por delante de estas fotos, me detengo y las miro, mágicamente sonrío tontamente, sinceramente me encanta recordar buenos momentos ¿Y a ti?

 Una corona, una corona de cartón, nada más ni nada menos... más que un significado es un recordatorio, un recordatorio de que sea lo que sea lo que me deparé el futuro, debo esforzarme al máximo, poder hacerme una corona, ser lo mejor de aquello a lo que me dediqué algún día...

 Los peluches, son tantos recuerdos de cuando era un niño, tengo casi 15 años pero debo admitir que sigo enamorado de los peluches que me hicieron feliz tiempo atrás, muchos tuve que tirarlos, pero estos, los que me quedan, mis recuerdos estarán siempre a salvo...


 ''Estantería de logros'' en ella tengo recuerdos de cosas que me propuse y conseguí, 3 diplomas del Trinity College, y una foto con mi padre, sinceramente el es uno de mis mayores logros, nadie es perfecto pero el lo intenta, simplemente para que yo sea feliz.


Y más cosas, más recuerdos que me gustaría compartir de vosotros...