Como dejé en mi estado de ''Tuenti'' el Domingo pasado, aquí os dejo una entrada TODA entera para vosotros, por que aunque la escriba tarde, quiero que sepáis que no me hace falta un día especial para acordarme de vosotros. Ahora iré diciéndoos cositas uno a uno.

~Silvia: Aunque contigo no sea con una de las que más hablo, quiero que sepas que aquí me tienes para lo que te haga falta, puede que pienses que de que sirve que un chico de casi 15 años le diga esto a una chica de 22 años, pero quien sabe.

~Gema: Mi princesa de Narnia, la nigga de la familia, y gran amiga de chati, aunque no hable mucho contigo contigo ha sido con una de las personas que más me he llegado a reír delante de un ordenador y creo que por eso debería darte las gracias.

~Mari Paz: Mi compi de dúos, mi noctambulilla preferida y confidente contigo he vivido tantas cosas que no sabría empezar, creo que conocerte ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi corta vida, esos nervios del principio, esa cara de tonto de tenerte ahí delante y ese abrazo que te di cuando vi que de verdad estabas ahí... gracias por haber estado ahí cuando te he necesitado <3

~Isa: Cosiiiii *_* Bueno, que tú y yo tuvimos un algo desde el principio desde aquel día que te dije ''Nosotros no hablamos mucho y eso tiene que cambiar'' eso encendido un algo, un algo especial y que quiero mantener para siempre, por que no todo el mundo puede presumir de ir de caza contigo ¿No? e_é

~Pilar: Vamos a ver que te digo a ti, que nosotros vamos por rachas, que si hablamos que si no hablamos pero aún así, que sepas que eres una persona genial como pocas quedan <3

~Iratxe y Leire: Puff... otras que tal por dónde empezar a hablar de vosotras, simplemente daros las gracias por a ver sido tan únicas desde el principio y por haberme dado la oportunidad de un año después estar escribiendo esto, por que sin vosotras nada de esto sería posible, aunque os suene tonto cambiasteis mi vida y os estaré eternamente agradecido... Os quiero hermanas <3

~Jose: Tú, bueno que hablar contigo es totalmente distinto a hablar con cualquier persona, tienes un algo y por eso mismo me gusta hablar tanto contigo, eres una persona genial y me has demostrado que me aprecias... si es que eres genial y no quiero que NUNCA NUNCA cambies ( O sí, voy a tú casa e_e )

~Albert: Rey de la perversión, punto picante que siempre hay en todo lado, diversión y fiesta es lo que supone hablar contigo, puede que hablemos menos que antes pero sigues siendo igual o incluso más genialoso que al principio, e aquí un esclavo más :$

~Rafa: Mi confidente en cuanto al tema que tu ya sabes, que en cuanto me pasa algo enseguida me acuerdo de ti, me gusta saber que puedo desahogarme contigo y espero que sepas que tú también puedas desahogarte conmigo, aunque sea más pequeño aquí me tienes para TODO lo que necesites.

~Des: La Madonna de la familia, siempre dispuesta a animar a cualquiera y gran amiga de los koalas, simplemente eres genial.

~Andoni: Bueno tú tenias que estar aquí sí o sí, quieras o no, tampoco te lo he preguntado, tú para mi eres bastante especial, por qué, créeme que ni yo lo sé, pero me demostraste que confías en mi y es que encima cantas edkoejmuireneiw x_x Pues eso, que me desvío, que eres genial que no cambies (;