Me gustaría dedicar esta entrada a los complejos algo que a veces tanto daño pueden hacerle a una persona. Veréis desde mi punto de vista los complejos, existen para enturbiar una tranquilidad que nunca tenemos. Esta noche una amiga me ha dado una gran lección que voy a compartir con vosotros. Que más da la apariencia que tengamos por fuera, hay algo que se llama interior y sinceramente aunque no lleguemos a darnos cuenta es mucho más importante que una cara bien maquillada o una barbilla sin barba. Si nosotros no nos queremos ¿Quien lo hará? ¿Nos quejamos de que la vida es difícil? No, nosotros la hacemos así. Os puedo asegurar que yo era de las personas con más complejos en el mundo, pero conseguí pasar página y reírme de ellos ¿Fue fácil? Para nada, lloré más que un tonto, pero a día de hoy puedo decir que no los conozco. ¿Cómo los afronte? Día tras día me ponía delante de un espejo y me miraba me llamaba a mi mismo todo lo contrario a lo que realmente pensaba de mí y parece que funciono.

A día de hoy me considero perfecto a mi manera :3

Puede que te veas como una manzana comida, pero realmente eres la manzana más bonita del árbol ¡Tenlo en cuenta! (: