Lo que he sentido al ver este vídeo, me ha vuelto a demostrar que lo nuestro será para siempre.
Sinceramente ahora mismo no se ni que decir, no me espera que lo nuestro llegará a ser tan especial.
Dicen que en cada etapa de nuestra vida tenemos unos amigos distintos, pero permiteme decirte que nosotros somos la excepción y es que algo tan especial no se puede olvidar con el tiempo. 1 año solo 1 año me ha bastado para cogerte un cariño como si te conociera de toda la vida, y es que no me cansaré de repetir que tú y yo somos especiales. Si hoy mismo me preguntaran por la amistad yo tengo clarisimo que diria alto y claro MARI PAZ LOPEZ LORENTE. Si me paro a pensarlo que sería hoy día de mi si aquella noche no te hubiera conocido... por que aunque no te lo creas TÚ mi compi de dúos me has cambiado la vida. Solo añadir que gracias por estar ahí y a verme dado la oportunidad de formar parte de tu vida <3