Puff... como empezar a agradecer lo que hebeis sido capaces de hacer en tan solo 2 días, habeis conseguido que disfrute todo lo que no he podido disfrutar este verano, sinceramente sois perfectos, ya puede decir el resto del mundo lo que diga vosotros me haceis caso y es que es imposible no quereros, es imposible agradeceros todo ♥ Habeis conseguido que me olvide de todo aquello que ultimamente me tenia un poco más tristón de lo normal, cosa que nada ni nadie habia conseguido. ¿Estos dos días? Más que perfectos, habria que inventar algo mejor que perfecto para poder clasificarlo, risas,canciones,fotos, Cory Monteith y vosotros ¿Que más puedo pedir?



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Que decir de ti, en tan poco tiempo te has echo tan importante que es que no me imagino un viernes sin hablar contigo, tu y yo somos la prueba de que la amistad no siempre la encuentras a tu lado, que aparece sin que te des cuenta, y que día a día se va haciendo más grande. Y es que como tu no hay dos, eres tan unica *---* Te quiero compi <3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Tú mi ''novio''  xD Que en menos de medio año te he cogido un cariño que no es normal >-< Que sepas que aqui me tienes para todo lo que necesites, por que para algo estan los amigos, y quiero que tengas claro que tu y yo lo somos, y de los buenos.