Aunque me cueste reconocerlo todo tiene un fin, un final que esperaba que nunca llegará, gracias a todo esto he podido creer en la magia, pensar que cerca de mi, había alguien con una varita mágica capaz de hacer todo aquello que siempre soñaré, aún así seguiré esperando mi carta de Hogwarts diciéndome que cómo muchos otros, soy un mago. Magia, todos tenemos aunque algunos lamentablemente no sepan que existe, la imaginación eso es magia, capaz de hacer cualquier cosa, en cualquier momento, y sin explicación alguna, un simple movimiento de varita y ¡PUF! ya eres eso que querías ser.


Por lo que a mi respecta, la magia nunca acabará, por que ¿que sería del mundo sin magia?


Unos de mis tres mejores amigos en mi infancia, capaces de hacer todo, capaces de convencer a millones de personas que la magia existe, cómo muchos frikis más de Harry Potter pensaran hoy ''Esto no el final de Hogwarts'' es el principio de una nueva generación de magos.


~Firmado, el mago escondido en el cuerpo de un Muggle