Todo lo que pasa, pasa por alguna razón especial, aunque al principio no veamos esa razón, o la veamos y no la queramos reconocer, el caso es que con todo lo que está pasando me he dado cuenta de lo verdaderamente importantes que sois hoy en día para mí, y que me he dado cuenta de que me he portado como un verdadero capullo, pero somos una familia en las familias siempre habrán broncas más fuertes que otras o enfados pero lo mejor de todo es que un día llega una reconciliación, en la que te das cuenta de que esa persona te quiere tanto o más que tu a ella, y es por todo eso que doy por seguro que nunca nuca más volverá a pasar nada parecido, por que ver que os afectó y ver lo que me está afectando me ha abierto los ojos del todo, no quiero dejar de ser un McTetis, ni quiero que Mónica deje de comentarme su vida, por que todos y cada uno de vosotros sois importantes para mi, por que ahora no imagina un fin de semana sin hablar con vosotros...
A todos aquellos que denominan esto juego, no tienen ni idea de todo lo que vivimos aquí, por que si todo esto fuera un juego, de que serviría llorar o reír, de que serviría coger cariño a unas personas tan maravillosas...
Todos y cada uno de vosotros tenéis un sitio en mi corazón, en vuestras manos está aceptarlo o no, después de estos días no me extrañará nada :$ No volveré a hacer nada así, por que lo he pasado incluso peor que vosotros cuando me he dado cuenta de todo.

Se que se aproximan tiempos de cambios, pero cada acto conlleva que pases unas cosas u otras, las cuales pienso asimilar poco a poco.


Por que os quiero, y no quiero que esto acabe....