Dicen que siempre nacemos por algo, que todos nacemos por algo en especial, que solo nosotros haremos,

la vida esta llena de personas maravillosas que te marcan más o menos, de una manera u otra. Siempre estas a tiempo de conocer gente nueva, pero no siempre conoces a personas que sin saberlo van a ser super especiales para ti, y es de ese tema del que quiero hablar, especialmente de dos personas que de no ser nada han pasado a ser T.O.D.O. Y es de estas dos personas precisamente de las que quiero hablar, por que ni yo mismo me creo que haya tenido la oportunidad de conocerlos :$ Sinceramente, no creo ni que merezca conocer a dos personas tan genialosamente monosas :33  

JAVI ( Mi FREAK :$ )

Javi, quiero que sepas que eres una persona muy especial, por que en muy poco tiempo has conseguido dos cosas que creía imposible has conseguido que te contara alguna que otra cosilla que nunca le había contado a nadie y sabes no me importa, por que se que puede confiar en ti :$ Y la otra has conseguido que te cante, y eso en mi es super raro :$ Eres una persona maravillosa, y aquí me vas a tener para lo que quieras y más,
por que para eso están los amigos ¿No? Algo que nunca nuca me esperaría fue el super dibujo que gracias a ti tengo colgado en mi cuarto, dibujo que me ayuda a saber que tu también estas ahí para lo que necesite :$ Gracias por ser como has sido desde el primer día,
me encanta cantar contigo ¿Sabes? creo que tienes una voz magnifica, que no me canso de escuchar, así que hazme un pequeño favor... NUNCA DEJES DE CANTAR *__*

TE QUIERO FREAK <33
MARI PAZ

Bueno bueno, que decir de mi compi de dúos que no haya dicho ya por aquí, en familia piensan que estoy loco y que no entienden como puedo pasar horas en mi cuarto riendo e incluso como puedo salir llorando,
no saben a la gran persona que he conocido gracias a Internet, por que me encanta conectarme un Viernes después de una larga y cansina semana encerrado en el internado y que ella me reciba con un montón de caras monosas y un hola que consiguen alegrarme el día, por que ella mi compi de dúos, es alguien muy especial para mi, alguien que se que siempre siempre tendrá un sitio en mi corazón, por que semana tras semana consigue algo que yo creo imposible, cada semana consigue que la coja más cariño por que ya sea en una llamada por el Skype o en una conversación por el messenger, ella siempre está ahí, delante de la pantalla, escuchándome y dando su opinión, su valiosa e importante opinión, sobre todo aquello que me ocurre, gracias por estar ahi, gracias por haberte colado en mi vida *0* Pocas personas hay que marquen mi vida y me complace anunciarte que tu eres una de esas personas *--* Como tantas veces te he dicho, siempre que quieras puedes cantarme por que tienes una voz tan maravillosa y dulce que es un tanto adictiva :$$

TE QUIERO COMPI DE DÚOS <33