Tantos recuerdos de pequeño, y ahora tantos recuerdos de dos de las personas más importantes en mi vida :$ C.P.S (LLLLL)


Me encanta la letra y me encanta P!nk supongo que me identifico por algunas cosas que dice la cancion :$


Una cancion que de no ser nada, a pasado a ser la cancion con la cumpli uno de mis mayores sueños :$


Como iba a faltar ella la única Lady GaGa con su suuper himno a la aceptacion, gracias por ayudarme a quererme (L) Por que ¿sabes? SOY PERFECTO A MI MANERA


La cancion que nos hemos prometido mi compi de duos y yo, por que esa cancion nos ha unido mas *_*


La cancion que me encanta cantar con Claudia, por que suena siemplemente genial :$


La cancion gracias a la cual conoci a mis McTetis (LL)


Y para acabar, varias canciones más que AMO simplemente sin saber por que :$