La otra noche de camino a Valencia no tenía mucho sueño y me dio tiempo a pensar en varias cosas, 

pero la que mas me llamo la atención fue que me di cuenta de que aquí escribo muchas veces, sobre aceptarse asi mismo cuando yo mismo no lo hago, pero sabéis lo mejor que después de TODO acabe sonriendo por que me di cuenta de una cosa, da igual que tenga marcas de la varicela en la frente, da igual que no me gusten mis dientes ni mi nariz, me dan igual mis canas y que mis dedos hayan quedado extraños de utilizar tanto el ordenador por que al fin y al cabo esas pequeñeces son mías, con esas pequeñeces vivo y viviré, he conseguido quererlas y sabéis que os digo, no cambio mis defectos por nada del mundo por que ya estoy harto, pensad de mi lo que queráis, llamadme gay o afeminado, simplemente yo se que no soy gay, ¿afeminado? puede :$.Así que homofobos varios y gente que solo se fija en los defectos, que os den (L)