Sabes que la unica persona que siempre estará ahí, la que te llame umpa, umpalompa o FIREWORK, voy a ser yo. Sabes que estoy aqui en cualquier momento que me necesites, que despues de tanto tiempo parece mentira que sigamos como estabamos.

Aqui estamos, los cantantes en acción, tenemos que hacer duetos tu y yo, para que veas lo normal que es que desvariemos como lo hacemos a veces, que lo pasemos tan bien como lo pasamos.
Que parece mentira que despues de tanto tiempo sigamos igual. Pero la verdad es que pasamos por varios nombres hasta encontrar los que mas nos convenían.
Desde Gleek y Finn, hasta Casey y Finn. Pero sobretodo me quedo con dos que siempre me van a gustar mucho. Eva y Paco, unos grandes amigos, porque no se puede describir de otra forma. Sabes que aunque me vaya por ahí, y me fugue. Tu, como Quinn y Spens, soys una gran etapa.
Nunca olvidaré las grandes locuras en NdT, y tampoco como eramos aquellas noches de Agosto, cuando aun me había hecho el tuenti por primera vez.
Y miranos ahora, afrontando mis adversidades frente los quitatuentis jajajajaj lo que hay que ver xD como cambian las cosas.
Tanto poco tiempo y sin embargo parece que te conozco como si fueras mi hermano y te juro que a veces lo pareces. Eres tan amable y tan yo, que pareces mi hermano perdido te lo prometo jajajaja
En fin Paco... creo que todo está dicho, pero me falta una cosa. ERES ESPECIAL y no cambies con eso. Tienes algo que alegra a la gente, y les haces se felices.
En serio, nunca cambies y que sepas....
Que aqui me tienes.


Y así se despide...
Eva :)