Esa fecha,que por mucho que intente evitarlo siempre ronda por mi cabeza, esa fecha en la cual alguien tan especial como tu, tuvo que irse para siempre... ese fecha en el que el telefono sono para darme la peor noticia que podran darme a lo largo de mi vida, ese día en el que cerraste los ojos... ese día en el cual yo nunca me pude despedir. Saber que el pilar central de mi mundo se derrumbó, no fue nada facil, ir a tu casa, ver tus cosas, tus fotos, ¿Crees que fue fácil? No lo fue... por que tu siempre estuviste ahi, cuando de pequeño tenia una pesadilla o cuando me aburria y me apetecia jugar con alguien. Se que nunca volveré a tenerte cerca y aun habiendo pasando dos años no me hago a la idea, de ir a tu casa y no oir tu voz por que por mucho que crezca siempre seré `` el niño de mi yaya ´´