Mari Paz: hace unos meses que conoci a unas personas maravillosas
una de esas personas es Paco, el maravilloso y adorable Paco,
bueno, a lo que iba, que se me llena la boca hablando de el ^^
pues el caso es que todas las noches, cuando vuelvo de salir, el siempre esta conectado
y siempre nos quedamos hablando hasta las tantas y nos vemos por el Skype
una noche, Paco me estuvo cantando canciones de glee, me canto como 15 canciones
musica en la noche... musica de noctambulos :)
de ahi viene el nombre de mi blog


bueno, el caso es que creo que nunca he contado el por qué de este blog, por qué en la primera entrada,
repito tanto la palabra personas y acabo dicha entrada diciendo que consiguen sacarme la mas minima sonrisa, pues vereis una de esas personas es Mari Paz una persona que siempre sabe que decir para hacerte sentir bien, hacerte sentir especial, por que no hace falta vivir cerca de alguien para quererle, no hace falta vivir cerca de alguien para confiar en el, no hace falta vivir cerca para darse el más fuerte de los abrazos, Mari Paz, aunque digas que no te mereces lo que te pasa, si te lo mereces, te lo mereces por ser tan genial, por ser tan cariñosa y por estar siempre ahí cuando lo necesito...

SE TE QUIERE