... y yo para encontrarla empezaré por aquí :$


Bueno que hoy entre el olor a pólvora el agobio, y esa happidad que últimamente hay en mi interior, me ha dado tiempo de pensar en varias cosas que por suerte o por desgracia de algunos quiero cambiar. Vamos a ver, me e dado cuenta de que, muchas veces, puedo dar la apariencia equivocada, así que a partir de ahora se acabaron los telones y las caretas, seré yo mismo le guste a quien le guste, los que más me conocéis no notareis la diferencia, por que si por algo es estoy con vosotros es por que me aceptáis tal y como soy, en cambio a los que no pasan tanto tiempo conmigo mala suerte si mi verdadero yo no os gusta, pero así es la vida (H) Me he dado cuenta de que muchas veces, por parecer alguien que no soy, la cago y ahora mismo no puedo permitir que vuelva a pasar eso, nada de secretos ni misterios, lo que tenga que decir lo diré, lo que tenga que hacer lo haré, sin pensar en el QUE DIRAN o en el QUE PENSARAN :$
Se os quiere (L)